Puntos de Vista

19 de agosto de 2011

Imprevistos imprevisibles

Últimamente no me pasan cosas interesantes, será la rutina del verano. Probablemente lo que me haya impactado más es el comentario que ha hecho mi tío-abuelo a la hora de comer:


- ¡Viva los toros y viva España! ¿A qué sí?
- No.

Se me ha escapado, no quería. Sé que es mayor, ha vivido en otros tiempos y la mentalidad es más cerrada, pero no he podido evitarlo. Por suerte todos han seguido haciendo cosas y gritando, que parece que es costumbre en ellos.

- ¡Viva la matanza y  asesinato de toros drogados y viva nuestro país, el que nos ha llevado a la ruina actual y del cual nos veremos obligados a dejarlo para encontrar un trabajo decente! ¿A qué sí?
- Claro que sí, campeón.

Lo mejor será dejarlo y seguir con temas más divertidos.

Dentro de la rutina veraniega he encontrado algo que hacer, ver películas (buenas). La última fue El club de la lucha. La recomiendo totalmente y más a la gente que quiera acabar diciendo, o busco en Google o no me he enterado de nada. Además es considerada la mejor película de Brad Pitt, para fans incondicionales. También me gusto Helena Bonham Carter, que irónicamente para mi era Bellatrix Lestrage, la mala de Harry Potter. El club de la lucha es de 1999 y ella salió en la 5 película de Harry Potter. En fin, lo que hace ser joven. Pero igualmente, me gusta como interpreta estos papeles tan excéntricos y raros.





4 comentarios:

  1. No he visto el Club de la lucha!!! tomo nota!!!
    Y en cuanto a tú pequeña historia, los dos puntos de vista tan dispares en nuestra sociedad, pero da igual si has vivido o no, en caso de tú abuelo es lógico y normal, hay gente de mi generación que no hemos vivido nada de eso, y lo defiende como si les fuera la vida en ello. Cosa que no entiendo.
    La historia, desde mi humilde opinión, te guste o no es pasado, no puedes hacer nada por evitarlo, en fin... c´est la vie!!!
    Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otros tiempos, no hay que tenerlo en cuenta. Ingenuidad quizás sea la palabra.
    Te leo :)

    ResponderEliminar
  3. No he visto El Club de la lucha, pero cuando tenga oportunidad la veré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! :) Me he dado una vuelta por el tuyo y me ha gustado mucho xD Precisamente vi hace unas semanas "El Club de la Lucha", es una de mis películas favoritas, la adoro. Ya me has ganado con esta entrada.

    ResponderEliminar