Puntos de Vista

15 de agosto de 2011

Cine de madrugada

Como hoy es verano me he saltado las reglas de los horarios. He visto la mítica película "El Padrino" de 02:00h a 04:45h. Soy muy chungo.

Además, voy a estar hasta las 06:45h (o más) buscando información de la película, actores, premios etc. Tranquilos, es una cosa que suelo hacer normalmente. Ya lo hice con la última que vi de 127 horas. Perdona, con la penúltima. Eso si, siempre con la Wikipedia, por supuesto.

Y voy a estar escuchando música house. Me doy cuenta de que cada vez estoy más loco.


Anotación: Ya iréis viendo que soy más bien nocturno, y preferiría no serlo. Ya está, solo que quede en constancia.

6 comentarios:

  1. Y bien, ¿te gustó la pelicula? No te recomiendo mucho buscar en wikipedia. Hay cosas muy poco fiables. Para películas film affinity siempre :p

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, y yo también te sigo a partir de hoy, porque tienes un blog muy bonito.

    Una película la que comentas, gracias por compartirla.

    Veo que hace poco has empezado con este blog, yo también con el mío llevo muy poco tiempo, y te respondo a la pregunta que me has hecho en mi blog, para que tengas visitantes en tu blog debes entrar a visitar y dejar tus huelas en otros blogs para darte a conocer, y hacerte seguidora de ellos, verás como tendrás muchos lectores, ya sabes, ya tienes aquí una nueva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!! Interesante blog! Un verdadero placer conocerte y seguirte. Pues yo solo veo la tele. de madrugadas cuando me desvelo. Eso es casi nunca porque soy bastante dormilona. jeje. Bendiciones!! Magnifica entrada.

    ResponderEliminar
  4. yo una vez desperté a las 3 de la madrugada con la infinita necesidad de volver a ver EL PADRINO II, bienvenido a locolandia :D

    ResponderEliminar