Puntos de Vista

16 de julio de 2011

Un aburrido día de verano, divertido

Llevo unos días bastante aburridos, para que engañarnos. Me levanto-almuerzo-piscina-como-me aburro-ceno-me conecto-duermo-me levanto y así entrando en un bucle sin salida. Pero hoy ha sido especial. 15 de julio. Estreno de la última película de Harry Potter. Buena excusa para acabar con un bucle que si hubiese pasado dos días más, posiblemente, me habría consumido. Entonces, el aburrimiento diario ha acabado.
De tres a ocho en un centro comercial. Sube para arriba, baja para abajo, ahora por aquí, ahora por allá. Mi visita por las tiendas ha sido casi igual de aburrida que estar por la piscina, pero ya no era rutina.

La película está bien. Buen inicio y buena guerra, buenos gráficos y muy buena interpretación por parte de mi queridísima Emma Watson (Emma Charlotte Duerre Watson). La segunda parte de la película (el final), diría que... más bien chuchurrío.
Rota la rutina y roto el aburrimiento solo me faltaba algo que me alegrase el día. Y así ha sido. He descubierto un nuevo animal. Un animal capaz de hacer burbujas de jabón mejor que yo de pequeño.




Un oso desconocido por la gente, aunque falta poco. Será una Lady GaGa entre los osos. Pedobear, Oso Yogui, Winnie de Po, despedíos. Un oso sentado con botas, delantal y un cubo de agua y jabón capaz de mover su brazo arriba y abajo y hacer burbujas sin fallo alguno. ¿Qué más se puede pedir? Está claro, Osy GaGa dominará el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario