Puntos de Vista

31 de julio de 2011

Mirando hacia el mar

¡Por fin! Después de una semana en la playa, sale el sol. Perfecto, porqué aún me queda una semana más y no pienso permitir que vuelva a llover. A malas castro a todos los ángeles de la zona para que no puedan hacer aguas menores, que van muy sueltos últimamente.

Estos días he aprovechado para ver algunas películas de anime (sí, soy un poco friki y a mucha honrra).
El Castillo Ambulante y La Princesa Monoke han sido las candidatas a acabar con mi aburrimiento estos días. Nominadas y ganadoras, ambas. Me encantaron. Todo, y digo todo. Des de el argumento hasta música. Las recomiendo indudablemente. Ahora solo me queda decidir la siguiente, así que Google me servirá de ayuda estos días.

Me han pasado pequeñas cosas muy curiosas que ya iré contando, supongo.
Aquí os dejo algunas fotos que he hecho. Todas las tenéis en mi Flickr.









5 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras muy bien en tus vacaciones!! hay que disfrutar!! pasa buena semana! un besote

    ResponderEliminar
  2. El gato, ¿es tuyo?
    Bueno, tampoco te creas que yo soy tan mayor. En realidad solo tengo 20 años, soy del 91.
    Bueno, el pasado a veces lo decides, otras te viene impuesto, pero sí, siempre está ahí. En realidad es que mi historia con las carreras es un poco caótica porque el año pasado me cambié dos veces. Empecé lo que me gustaba, pero me equivoqué con la universidad, así que volví a mi casa e hice medio curso de ADE (porque era lo único en lo que quedaban plazas y por probar). Me sentía muy rara y quería volverme a ir, pero a la vez me daba miedo meter la pata y no sabía si estaba haciendo lo correcto. Al final, me fuí otra vez y ahora digamos que estoy asentada en una carrera pero después de tanto cambio, se me hace raro el hecho de continuar. Y sí, vivir sola está muy bien, por eso se me hace raro que el lunes me vuelvo a casa durante un mes.
    Y bueno, lo de estar enamorado suena así muy fuerte, lo que pasa que yo creo que no es algo que elijas, sino que te viene impuesto.
    Disfruta mucho de la playa. Aquí por Madrid no hay de eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Y ya que te gusta Niccó, spameo un poco. Hay más subidos en mi canal, aunque tengo que subir más cuando youtube deje de conspirar contra mí.
    http://www.youtube.com/watch?v=cDJ5bcwfno4

    ResponderEliminar
  4. Como no te voy a seguir!!! estoy encantada de seguirte! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee
    Ahí te dejo mi canal :)
    A mi Roxio sí me gusta, me gustaban ella y Niccó. Aunque la canción de Parte ñoña no me convenció tanto como "Dormimos en Siberia", me siento algo identificada con el estribillo.
    Sí, bueno. Z mola y no mola. Contradicciones opuestas (y tal).

    ResponderEliminar