Puntos de Vista

18 de julio de 2011

Alguien como tú

Me gusta la música, muchas veces se me pone la piel de gallina. Es una cosa más de las que me gustan hacer y que, poco a poco, veréis.
Hoy dedico mi blog a una nueva cantante, porqué ya se le puede llamar así. Tiene su primer single: Dormimos en Siberia. (Muy bueno por cierto. Y para que me guste a mi ha de tener algo, porqué no me suelen gustar las canciones en español)

Me impresionó su version de Don't stop de music, pero me enamoró cantando Someone like you.
Y para acabar la versión original de Someone like you, de la gradísima Adele.


2 comentarios:

  1. jajaja no pasa nada :)

    Pues eso dicen, pero a veces lo diferente hace que se esté en una continua montaña rusa de sentimientos... Pero eso es depende de la persona!
    Nos vemos por los blogs!

    ResponderEliminar
  2. Dios! Mes encanta Adele, Niccó, y todo ... por mi Blog también tengo una entrada dedicada a la maravillosa cover de Niccó cantando la de Adele. Grande entrada! En fin...hay tanta gente con tantas cosas en común y que no conoces ... un beso!

    ResponderEliminar