Puntos de Vista

18 de diciembre de 2011

24 Octubre - 18 Diciembre

Mucho tiempo, ¿verdad? He estado muy ocupado, pero adelanto ya que sólo me han pasado cosas buenísimas!
En este tiempo he llorado de felicidad por primera vez en mi vida, una experiencia más se supone.
He estado mirando los blogs de los que me seguís y me ha hecho recordar que me encanta leeros. También he leído todo lo que había escrito... Es curioso cómo cambian los sentimientos. Ya ni me acordaba y gracias al blog he podido revivir esas sensaciones y pensamientos. Está claro que ahora en vacaciones de navidad, con más tiempo, me voy a poner otra vez a escribir cosas que me pasen en mi vida o en mi cabeza.

Feliz Navidad a todos! 3 días y descanso!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte y seguirme :)

    Yo también lloré una vez por felicidad (no lo he vuelto a hacer más) y es una sensación tan maravillosa como extraña, no sé, nunca creí que se pudiera llorar de felicidad pero me demostré a mí misma que sí se puede.

    Un beso!

    ResponderEliminar